sábado, 27 de octubre de 2007

Pantanos de Villa, especial cigueñelas.


El otro dia me pegue el madrugon y estuve antes del amanecer instalado con mi escondite y mi camara lista para captar un sin numero de imagenes que este lugar tan cercano a mi casa me puede ofrecer, y es que Pantanos de Villa es para mi un lugar muy intimo, pues solia venir por aqui cuando aun no pensaba en camaras y teleobjetivos y la vida no tenia preocupaciones, ahora varios años despues (por no decir muchos) siento la misma emocion de cuando niño al saltar de un monticulo de pasto a otro, de sentir el agua por doquier, de tener tan cerca a la naturaleza con sus olores y sus sonidos tan identicos a mis recuerdos, tan parecidos a mi vivencias infantiles.

Aqui les dejo algunas imagenes de estas avecitas tan tranquilas pero tan inquietas a las vez y es cuando el sol trae la mañana que ellas entran en actividad y que actividad.







2 comentarios:

Jose A. Uribe dijo...

No entiendo como es que no tienes tantos comentarios. Tus fotos y tus escritos son excelentes.

Mi admiración y saludos desde República Dominicana

Nilton Bedriñana Espinoza dijo...

Hola Christian.
Excelentes fotos. Me preguntaba si podría tener tu permiso para imprimir una de ellas en unos brochures que quiero hacer ofreciendo Pantanos. Soy un Guia Naturalista que quiere empezar haciendo empresa en Lima liderando excursiones y una de ellas es pantanos.
Sería lo maximo.