lunes, 20 de noviembre de 2006

PARACAS...desierto de vida.


Paracas... desierto de vida es una exposición colectiva de fotografía y relatos, trata sobre uno de los lugares más bellos de la costa del Perú.

Este trabajo realizado en marzo de este año, fue un recorrido de seis días por la Reserva Nacional de Paracas, donde los fotógrafos Jorge Armestar y Christian Quispe (Lalo) captaron las imágenes y Giancarlo Andaluz realizó la narración a partir de las experiencias de ambos fotógrafos durante esa semana de caminar por el desierto, de conocer a sus habitantes, de ver los hermosos paisajes y los distintos animales del ecosistema, de sentir el viento incesante, pues Paracas en el lenguaje quechua significa "tormenta de arena".

Paracas... desierto de vida, no sólo nos muestra la belleza de esta área natural protegida y la biodiversidad de la misma, sino lo inmensamente importante que resulta este ecosistema para el futuro de toda una región, enseñándonos como éstos conviven de manera armónica.

Esta muestra se expone desde el 20 de diciembre 2006 hasta 31 de enero del 2007 en el Centro de Interpretación "Las Siete Sillas", calle José Ramón Mélida s/n, Mérida-España.

No hay comentarios: